Llega a nuestras librerías la 4ª entrega de la serie Millenium ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’

0

lo-que-no-te-mata-te-hace-mas-fuerte-serie-millennium-4_david-lagercrantz_201505251717

 

Este jueves se producirá se pondrá a la venta en 42 países la novela Lo que no te mata te hace más fuerte, cuarta entrega de la ­aclamada serie Millennium, protagonizada por Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander. Y llega en medio de una gran expectación y polémica.  Stieg Larsson murió de un infarto tras subir unas escaleras en 2004 y ni siquiera pudo disfrutar del éxito de su trilogía. Al no estar casado –ni registrado como pareja de hecho– con la mujer que compartió su vida durante sus últimos 32 años, Eva Gabrielsson, sus herederos y albaceas son su padre Erland y su hermano Joakim. A través de la empresa Moggliden, gestionan sus derechos de autor y han decidido continuar las aventuras de Blomkvist y Salander encargándole un nuevo volumen a un escritor sueco David Lagercrantz (Solna, 1962).

Poco a trascendido de la nueva entrega pero en la web de la editorial podemos leer la siguiente sinopsis:

«Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa».

Tendremos que esperar a leerlo a partir del próximo jueves para saber si Stieg Larsson se revolverá en su tumba al leer la cuarta entrega de su Millenium...

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *