Alejandro Sanz conquista con ‘Sirope’ Madrid

0

AlejandroSanzconciertoSiropePor Carmen F. Etreros.

 

Martes 8 de septiembre y la gira Sirope de Alejandro Sanz  llega al Barclaycard Center de Madrid. Más de 14.000 personas y el “no hay entradas” colgado desde hace varios meses. Miércoles 9 de septiembre y la escena se repite con un lleno total en el segundo concierto. Madrid es para Alejandro Sanz su casa y su público fiel cae siempre rendido a sus pies. El cantante como siempre no defraudó a sus seguidores que formaban parte de más de cuatro generaciones: desde jovencitas y jovencitos de 20 y 30 años a grupos de madres y padres de cuarenta y cincuenta primaveras ataviados con las camisetas de Sirope.

El concierto en el que se desplegó todo un espectáculo de luz, vídeo y música comenzó con El silencio de los cuervos y desde la primera canción el público se entregó con a todo el concierto: La música no se toca, No es lo mismo o Mi marciana. Un público que coreaba entregado las canciones de su nuevo trabajo que acaba de salir hace 4 meses como Zombi a la intemperi, Capitán Tapón, Pero tú o A que no me dejas. Móviles en alto cantaban, bailaban, grababan, fotografiaban y chateaban las más de 14.000 personas que abarrotaban el Barclaycard. En el medley sus mayores éxitos del pasado Amiga mía, Mi soledad y yo o Y ¿si fuera ella? 

Lo mejor lo dejó para el final ¿Lo ves? al piano que emocionó a todos sus seguidores, espectacular voz de Sara Devine en Looking for Paradise y una curiosa versión Pisando fuerte cantada en plan techno. Y es que al cantante lo que le gusta es innovar, crear nuevos ritmos, nuevos desafíos en cada concierto.

Alejandro-Sanz-SiropeEn el segundo concierto Alejandro Sanz contó con las estupendas voces Vanessa Martín y la cantante brasileña Paula Fernandes  y como siempre estuvo acompañado con su banda de música internacional.

Dos horas de buena música, pasión, corazón y aplausos que volverán el viernes 11 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid. Y de nuevo sus seguidores corearán en éste y todos sus futuros conciertos: «Pasaran los tiempos, se irán los momentos… Ya lo veréis. Pasaran los imperios, las guerras,  los besos y donde miréis…  Quedaran los versos y los porqués. Recuérdalo… esta canción. La música no se toca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *