Fnac convoca la segunda edición de Fotomobile

0

fotomobile-portUn concurso de fotografía en Instagram para smartphones y tablets

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, celebra, del 14 al 20 de septiembre, la segunda edición del certamen FotoMobile, un concurso de fotografía para dispositivos móviles realizado en Instagram, que tendrá su puesta de largo el lunes 14 con una Masterclass de fotografía en Instagram en Fnac Callao (Madrid) impartida por Phil González, fundador de Instagramers, la mayor comunidad del mundo de usuarios de la plataforma y referente internacional del uso de Instagram.

El concurso se desarrolla en el canal de Instagram de Fnac (@fnac_esp). Para participar, el público tiene que subir a su perfil de Instagram con el hashtag#ReiniciaConFnac una fotografía con algún elemento tecnológico que le ayude a reiniciar de la mejor manera después de las vacaciones, mencionar a @fnac_esp y ser seguidor de esta cuenta.

Entre todos los participantes se escogerán cinco ganadores, que serán anunciados en la semana del 28 de septiembre, y recibirán:

Primer Premio: Smartphone Samsung Galaxy NOTE 4  + Tableta Samsung Galaxy TAB A 9,7″ Wi-Fi + Impresora Wi-Fi HP OFFICEJET 8615 con pack de cartuchos.

Segundo Premio Smartphone Samsung Galaxy A5 + Tableta Fnac  4.0 10″ 4G + Impresora HP ENVY 7640 con pack de cartuchos.

Tercer Premio: Smartphone Samsung Grand Prime + Tableta Samsung Galaxy TAB 4 7″ Wi-fi + Impresora Wi-fi HP ENVY 5640 con pack de cartuchos.

DOS PREMIOS PARA FINALISTAS: Smartphone Samsung Core Prime + Tableta Samsung Galaxy TAB 3 7″ Lite Wi-fi + Impresora Wi-fi HP ENVY 5530 + pack de cartuchos.

Más información aquí.

El concurso Fotomobile se encuadra dentro de la campaña Reinicia(#ReiniciaConFnac), que se desarrolla hasta el 30 de septiembre, con una variada propuesta de actividades y novedades tecnológicas exclusivas para sus clientes, que pueden disfrutar también de ofertas en diversas gamas de productos de tecnología y de una financiación especial en sus compras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *