Comienza ‘Tribu’, festival que fusiona música, arte, deporte y gastronomía en Burgos

logotribuEl 21 de septiembre comienza ‘Tribu’, un festival urbano multidisciplinar que fusiona música, arte, deporte y gastronomía en la ciudad de Burgos. Tribu es un novedoso concepto cultural que integra propuestas de vanguardia, en múltiples espacios en el entorno urbano de la ciudad, hasta el domingo 27 de septiembre.

El festival consolida su tercera edición gracias al patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Burgos, la Fundación Caja de Burgos y la Universidad de Burgos. La edición de 2015 de Tribu ofrece conciertos, intervenciones artísticas, competiciones deportivas, catas… La premisa es la innovación y la participación del público de todas las edades.

Algunos de los artistas y grupos que participan en esta edición son Delorentos, Pecker, Carmen Boza o Cosmic Birds. La música clásica sinfónica se fusionará con la moderna gracias a la participación de la Orquesta Sinfónica de Burgos. En ‘Chefs vs Artistas’ un dj pinchará música y, en lo que dure la sesión, los cocineros tendrán que elaborar una tapa y los artistas una ilustración inspiradas en los ingredientes que se les facilitarán. Además, el colectivo SiO2 transformará el centro de la ciudad llenando de arte los árboles del centro de la ciudad.

Un Food Truck Market del viernes 25 al domingo 27 y una cata enogastronómica el viernes completan las actividades que llenarán la ciudad de interesantes propuestas gastronómicas.

Más información sobre todas las actividades del festival en www.festivaltribu.com

horarios_tribu2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: