‘Dressing the screen’ en la noche dedicada a los Fashion Films en Madrid

0

madridfashionfilm

 

El próximo miércoles 11 de noviembre el British Council en colaboración con el Madrid Fashion Film festival y el Centro Conde Duque ofrecen una noche dedicada a los Fashion Films en el mundo. Una ocasión única para descubrir los cortometrajes de directores emergentes procedentes de más de diez países que han participado en el programa Dressing the Screen. 

Desde Filipina hasta Bosnia pasando por Portugal, Eslovenia, Nigeria, Georgia, Indonesia, China y Rusia, el programa de talleres, encuentros y proyecciones Dressing the Screen del British Council ha creado una red internacional de directores cinematográficos del ámbito de la moda. En el marco de los talleres celebrados los días 10, 11 y 12 de noviembre por el aclamado director británico Alex Turvey, el público madrileño podrá disfrutar de una selección de estos trabajos internacionales que marcan la tendencia en el mundo de la moda en el Salón de Actos del Centro Cultural Conde Duque, el 11 de noviembre a partir de las 19.30 horas.
Además, la asistencia tendrá la oportunidad de descubrir el trabajo del aclamado director Alex Turvey y el cortometraje documental de William Williamson, titulado The Silent Conversation sobre los códigos sociales que supone la vestimenta en Pakistán desde sectores conservadores de la población, hasta la comunidad travestí y transexual. Este documental rodado en Lahore demuestra que nuestra manera de vestir dice más que mil palabras y constituye un medio de reivindicación de nuestra identidad.

https://vimeo.com/143897688

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *