Llega a nuestras pantallas ‘Un otoño sin Berlín’, la ópera prima de Lara Izagirre

0

Un-otono-sin-Berlin

 

Un otoño sin Berlín es la ópera prima de Lara Izagirre que hace una reflexión en la película sobre cómo los lazos afectivos pueden cambiar con el tiempo y la distancia, pero que con esfuerzo no sólo pueden reforzarse, sino también establecerse de una manera más profunda. También se habla de la incapacidad del ser humano para volver a las vivencias de la adolescencia y que las relaciones pueden tornarse mucho más intensas.

June es una joven soñadora que lleva tiempo viviendo fuera de casa y haciendo su vida de manera independiente. Cuando siente nostalgia por su hogar, decide regresar a su pueblo natal para comenzar una nueva etapa. Allí se reencontrará con su primer amor, un joven escritor bastante antisocial y desapegado. Al poco de su retorno se dará cuenta de que tanto ella como aquellos a los que conocía han cambiado, y que no sólo tendrá que reforzar los lazos existentes, sino volver a crearlos desde cero.

La joven actriz Irene Escolar es la protagonista de Un otoño sin Berlín acompañada de Tamar Novas que encarna a Diego, el primer amor de June. En el reparto también están entre otros Ramón Barea, Paula Soldevilla o Ramón Estudillo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=mXrhH965sZo[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *