La comedia ‘Interrupted’ llega al Teatro Lara

0

Interrupted2«Si lo tienes todo bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido».

 

Interrupted nos cuenta la historia de Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. En 60 minutos los espectadores serán testigos de cómo, en sólo 6 días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos. Una irreverente y original comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco.

La compañía Teatro EnVilo fue fundada en Londres en 2012 pero actualmente reside en Madrid sirve como plataforma para colaboraciones internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores provenientes de países de todo el mundo. Su especialidad es una mezcla de lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobiográfico, el humor absurdo y la comedia gestual.

Apoyadas por el British Council el INAEM y la Red de Teatros Alternativos, tras su paso por diferentes festivales europeos, entre los que destaca el Edinburgh Fringe Festival, Interrupted se estrenó en Enero de 2015 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en su versión en castellano.

interruptedUna divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada.

Cuenta en el reparto con los actores Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemi Rodríguez.

Desde el 1 de diciembre, todos los martes.

Más información, fechas y horarios en www.teatrolara.com/project/interrupted/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *