Tyrannosaurus Books publica ‘Sherlock Holmes contra Nosferatu’

0

holmesvsnosferatu_low

La editorial Tyrannosaurus Books ha publicado este mes Sherlock Holmes contra Nosferatu de Toni Bascoy. 

Peter Valentine todavía no ha cumplido los treinta y ya ha alcanzado el sueño de su vida: liderar la banda de rock más grande del mundo (o al menos la que más discos vende). Lamentablemente, cuando todos esperan su obra maestra se queda sin inspiración, así que decide recluirse en la vieja mansión escocesa de un antiguo gurú satánico con una buena cantidad de heroína para atraer a las musas.

Pero su viaje interior será interrumpido por un extraño visitante, y su no menos insólito ayudante, que lo sumergirán a su pesar en una epopeya, de misterios y relatos entrecruzados, que comienza en la Primera Guerra Mundial y terminará en el salón de su casa en una sangrienta lucha épica entre el más genial de los detectives y un depravado ser del más allá más endiosado que una estrella de Hollywood puesta de coca.

Toni Bascoy (Santiago de Compostela, 1976) intenta vivir de lo que escribe (o de corregir lo que escriben otros), ya que sus estudios de Historia del Arte no han dado los esperados frutos pecuniarios. Ha escrito para televisión, un par de guiones de cine en proceso de realización, y con Tyrannosaurus Books ha participado en la obra colectiva Steampunk Cinema, y en solitario el estudio Dark Star + El Regreso de los muertos vivientes publicado en la colección Double Feature. Esta no es su primera novela de ficción, pero sí la primera que se publica. No será la última, dice.

Sherlock Holmes contra Nosferatu de Toni Bascoy. Tyrannosaurus Books, Colección Monsters Unleashed #5,  280 pp., 17,95€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *