Llega a los cines ‘El desafío (The walk)’, la nueva película de Robert Zemeckis

0

el desafio the walk

Llega a nuestras pantallas El desafío (The walk) es la nueva película de Robert Zemeckis, que nos relata una historia increíble pero real y una oda al World Trade Center. La película aprovecha las últimas tecnologías en fotorrealismo e IMAX 3D. La película basada en las memorias escritas por Philippe Petit, un funambulista francés que en 1974, el día antes de que Richard Nixon anunciara su dimisión, caminó sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.  Zemeckis nos cuenta un relato que llevado al cine en el documental Man on Wire.

Guiado por su mentor Papa Rudy, el funambulista Philippe Petit reclutó a un carismático grupo de personas para superar los obstáculos, traiciones y disensiones que acarreaba ejecutar un audaz y, a la vez, demencial plan: atravesar caminando sobre un cable el inmenso vacío que había entre las dos torres gemelas del World Trade Center neoyorkino. Transeúntes sin un segundo que perder frenaron en seco y alzaron la vista. Vieron lo imposible: un hombre bailando en lo alto, aparentemente en el aire.

En el reparto de El desafío (The Walk) Joseph Gordon-Levitt que interpreta a Petit el protagonista, Ben Kingsley como su mentor, Charlotte Le Bon (y un equipo de clandestinos colaboradores formado por James Badge Dale o Larry Day, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=b9aeEZ6COP0[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *