Llega a nuestras pantallas el thriller ‘Cien años de perdón’

0

Cien-anos-perdon

El director Daniel Calparsoro vuelve a nuestras pantallas con Cien años de perdón, un thriller en la que el director hace su aportación al género de asaltos a bancos y crisis de rehenes. Una historia en la que la intriga va más allá del robo a un banco valenciano sino que se complica porque un oscuro secreto se almacena en una caja de seguridad amenaza con hundir a todo un gobierno.

Es una mañana lluviosa en una de las sucursales de un banco de Valencia. Seis atracadores armados irrumpen en la oficina. Lo que parecía ser un robo rápido y limpio se tuerce cuando Sandra, la directora sin escrúpulos que acaba de ser despedida, les revela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Mientras dentro se producen enfrentamientos entre los ladrones, liderados por El gallego y El uruguayo, las sospechas se propagan a exterior, poniendo en jaque al mismísimo Gobierno.

Luis Tosar lidera al grupo de atracadores formado por Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel, entre otros, que pondrá en jaque al Gobierno. Raúl Arévalo y Marian Álvarez serán los encargados de negociar con los ladrones, con el apoyo policial de José Coronado. Patricia Vico cierra el reparto principal de la película como la directora del banco y detonante del conflicto entre asaltantes.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=y–zvprYPB0[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *