Llega a nuestros cines la emotiva ‘Nuestra hermana pequeña’

0

nuestrahermanapequeñaEl director japonés Hirokazu Koreeda adapta al cine en Nuestra hermana pequeña la premiada novela gráfica Umimachi Diary de Akimi Yoshida. Una película sobre las relaciones familiares que se establecen entre tres hermanas y su nueva hermanastra pequeña y representa una metáfora sobre la insignificancia del ser humano y su tiempo de vida en comparación con el devenir de una gran ciudad.

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven juntas en la ciudad de Kamakura. Cuando reciban la triste noticia del fallecimiento de su padre, un hombre al que llevan sin ver 15 años, las tres jóvenes viajarán hasta el campo para asistir al funeral. Allí se encontrarán con Suzu, su tímida hermanastra adolescente. A pesar de no conocerse, no tardará en surgir un fuerte vínculo que hará que Suzu se mude con ellas a la gran ciudad, donde empezará una nueva vida de descubrimientos y alegrías.

Una sensible historia que cuenta en el reparto con Haruka Ayase, Masami Nagasawa y Kaho que interpretan a  las tres hermanas que acogerán a una cuarta, interpretada por Suzu Hirose. Una historia que recibió la nominación a la Palma de Oro en Cannes y el premio del público a Mejor película en el festival de San Sebastían.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=DQxokolHX9Y[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *