Irene Claver presenta en ‘Malditos’ su serie vampírica centrada en el mundo de la moda

0

malditos

La escritora Irene Claver sorprende con Malditos, publicada recientemente por Roca Editorial, una novela cuyo subtítulo, ‘Bloody Fashion Victims’ se refiere al mundo de la moda y, en especial, en torno a la búsqueda de la eterna juventud  en el mundo de las modelos. La autora realizara un apasionante viaje por toda la industria de la moda del siglo XX, desde el Londres de los locos años 20 hasta el Nueva York de los canallescos años 80, y lo hace a través de los únicos personajes que pueden sobrevivir a lo largo de toda una centuria: los vampiros.

Con los grandes hitos y nombres esenciales de la moda y de la cultura del siglo XX como marco, los protagonistas sufren y desafían una terrible maldición para la que Dominique buscará antídoto. Esta búsqueda se convertirá en una encarnizada y desesperada lucha con personajes oscuros y, a su vez, en un descubrimiento de todo lo que conlleva la moda: la creatividad, la magia, la belleza, la expresión individual y social, el lujo, y también el poder, el negocio y la tiranía de la apariencia.

IreneCarverIrene Claver nace en Sueca, Valencia (1974) y es una periodista especializada en tendencias -desde moda y belleza hasta música y viajes-, estilo de vida, bienestar o sexo. Ha trabajado para diversas revistas femeninas y ha colaborado en muchos otros medios, desde Tailandia a México.

También ejerce de traductora, community manager y responsable de comunicación. Tras haber publicado numerosos libros de no ficción, presenta su primera novela, una historia que conjuga amor, vampiros y moda, con sentido del humor y sofisticación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *