Llega a nuestros cines el drama romántico ‘Más allá de las montañas’

0

másalládelasmontañasEl realizador Zhangke Jia dirige el drama romántico Más allá de las montañas, una historia sobre el paso del tiempo a lo largo de 25 años. La película los muestra por medio de una secuencia de acontecimientos en los que una joven pasa de tener una existencia feliz a vivir una situación de pérdida. Jia, que ha realizado varias grabaciones de los distintos lugares donde se desarrolla la película, muestra el contraste entre una China en constante cambio y una Australia considerada una tierra de oportunidades.

A finales de los años noventa, Tao es una joven china que es cortejada por Zang y Liangzi, dos amigos de su infancia. Zang es dueño de una gasolinera con un futuro prometedor mientras que Liang es un pobre minero. La joven tendrá que tomar una difícil decisión para tener una vida feliz. Años después, en una China en pleno cambio, Tao se verá obligada a separarse de su hijo Dollar cuando sea llevado por su padre a Australia, aunque no se rendirá e intentará hacer todo lo posible por recuperarle.

Una película protagonizada por la actriz Tao Zhao junto a su esposo Zhangke Jia  y también los actores Yi Zhang y Jing Dong Liang. Una película que emocionó en el Festival de San Sebastián, donde consiguió el Premio del Público a la Mejor Película Europea.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=kZZjPQFFlhQ[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *