Llega a nuestros cines ‘Rumbos’, una película de historias cruzadas

0

RumbosLa actriz, guionista y realizadora Manuela Burló Moreno presenta Rumbos, una película de historias cruzadas. Sus protagonistas tienen cada uno con una situación sentimental diferente y van uniendo sus caminos en una calurosa noche veraniega. Una película entre la comedia y el drama, pero siempre en la que el componente romántico como elemento indispensable. Una película sobre los sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos.

En una calurosa noche de verano, seis vehículos y las historias de amor que llevan a bordo recorren las calles de una gran ciudad. Entre ellos se encuentran dos adolescentes en un descapotable en busca de emociones fuertes, un taxista traicionado, un camionero enamorado por primera vez, un experimentado amante, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin motivo y una esposa cansada de esperar. Lo que ninguno de ellos tiene previsto es que esa noche sus caminos se encuentren.

Con un reparto coral compuesto por algunos de los actores más importantes del panorama patrio, Rumbos sitúa en sus vehículos a, entre otros, los ganadores del Goya Pilar López de Ayala, Karra Elejalde, Carmen Machi o Nora Navas. Junto a ellos también participa el dos veces nominado a un premio de la Academia española Ernesto Alterio, Miki Esparbé o Fernando Albizu.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hJlbndZXiEs[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *