Llega a nuestras pantallas ‘Secuestro’ con Blanca Portillo y José Coronado

blanca-portillo-jose-coronado-secuestro

 

Mar Targarona dirige su segundo largometraje Secuestro, después de haber producido éxitos como El orfanato o Los ojos de Julia. Ahora Targarona nos propone un thriller absorbente, plagado de personajes de moral ambigua, cuyo instinto de supervivencia les lleva a dejar el buen proceder a un lado en favor de criterios tan primarios como la ambición o el amor maternal.

Una abogada interpretada por Blanca Portillo toma medidas contra el secuestrador de su hijo. La película reflexiona sobre si el fin justifica los medios en casos como los que plantea la película.

Además de Blanca Portillo, la película cuenta con actores como José Coronado, Macarena GómezAntonio Dechent y el debutante Marc Domenech.

Un secuestro y una madre

Patricia de Lucas es una reputada abogada cuyo hijo está a punto de ser secuestrado. Por suerte, las horas de pesadilla terminan cuando el niño aparece, magullado, pero sano y salvo. En una rueda de reconocimiento, el joven identifica al protagonista del fallido rapto, que sin embargo consigue salir libre por falta de pruebas. Asustada por un posible regreso del secuestrador, Patricia decide tomarse la justicia por su mano, provocando una situación descontrolada de consecuencias imprevisibles.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=TAWmaluUlU8[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: