Woody Allen vuelve con la comedia romántica ‘Cafe Society’

cafesocietyEste viernes se estrena en los cines españoles Cafe Society, la última y esperada película del director de cine Woody Allen.

 

Una película ambientada en el lujo del Hollywood de los años 30 para la que el director de cine Woody Allen se ha rodeado de un reparto de excepción, encabezado por el joven actor Jesse Eisenberg, Steve Carell y Kristen Stewart, aspirante a nueva musa del neoyorquino.

La película

Cafe Society nos traslada a Nueva York en los años 30 y nos cuenta la vida de Bobby, un joven que decide marcharse a la meca del cine para dedicarse a la interpretación para alejarse de su complicada familia.

Cafe_SocietyA medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

Cafe Society es una comedia que promete ser divertida gracias a sus diálogos llenos de humor ácido e inteligente marca de la casa. Una comedia dramática sobre la irracionalidad del amor.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=-1yDgVpHH8U[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: