Renée Zellweger y Colin Firth se reencuentran en ‘Bridget Jones Baby’

brigetjonesbaby

Después de dirigir la primera parte vuelve Sharon Maguire a hacerlo diez años después esta nueva entrega de la popular Bridget Jones protagonizada de nuevo por los actores Renée Zellweger  y Colin Firth como Bridget Jones y Mark Darcy.

Después de romper con Mark Darcy, con cuarenta años y soltera, Bridget decide volcarse en su trabajo como productora y apoyarse en sus nuevos y viejos amigos para superar este trance. Todo parece irle bien, incluso ha conocido a un interesante estadounidense que tiene todo lo que Darcy no le daba, pero su vida cambia cuando descubre que está embarazada y no sabe con seguridad quién es el padre.

Bridget Jones Baby, la tercera película de la exitosa saga está basada en los personajes de las novelas de Helen Fielding, que como en sus predecesoras también firma el guion de la película. En esta ocasión, tras terminar la prometedora relación que surgía en Bridget Jones: Sobreviviré, Bridget afronta una nueva etapa en su vida. De nuevo sin pareja, su embarazo generará un nuevo triángulo amoroso entre ella y los dos posibles padres de su bebé.

Junto a Renée Zellweger  y Colin Firth una nueva incorporación Patrick Dempsey que en esta comedia romántica intentará ocupar el hueco dejado por Hugh Grant. También en la película podremos encontrar a Gemma Jones y Jim Broadbent como los padres de la protagonista, y la conocida actriz Emma Thompson, que además de participar como guionista, interpreta un personaje crucial en la trama.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=j9JhYYLqpQ4[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: