Campaña de fomento de la lectura «Si lees, dilo»

yosiqueleo

 

La lectora futura tiene como uno de sus principales objetivos el fomento de la lectura y por ese motivo han decidido promover la campaña de fomento de la lectura «Si lees, dilo» en la Comunidad de Madrid y a través de las redes sociales (Facebook,TwitterInstagram…).

En La lectora futura se pueden encontrar todas las noticias del mundo del mundo del libro español, un espacio para profesionales y, por supuesto, para lectores.Solo desde un mensaje optimista se puede avanzar. «Queremos demostrar que hay una comunidad lectora activa, dinámica y atractiva, capaz de ganar nuevos lectores. Por eso hemos lanzado el hashtag#yosíqueleo, para que los lectores compartan el libro tienen entre sus manos», nos cuentan desde La lectora futura.

Para esta campaña cuentan con el apoyo de las redes de bibliotecas de la CAM y del Ayuntamiento de Madrid, y la red de librerías del Gremio de Libreros de Madrid, además del patrocinio del centro de estudios de edición Cálamo & Cran.

La campaña se podrá ver en todas las bibliotecas y librerías de la Comunidad de Madrid y en las redes sociales con el mensaje «¡Súmate a la campaña de la lectura dewww.lalectorafutura.com! Si lees, dilo: #yosíqueleo [Añade aquí tu libro]»

Con esta primera acción en la Comunidad de Madrid quieren destacar el papel del libro como el referente cultural que nos une a todos. Por eso, ¡súmate a la campaña «Si lees, dilo»!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: