Llega a nuestras pantallas ‘El faro de las orcas’ con Maribel Verdú y Joaquín Furriel

el-faro-de-las-orcas-1

Gerardo Olivares dirige esta historia basada en hechos reales sobre la fuerza del amor maternal y la búsqueda de los valores esenciales de la vida. En El faro de las orcas, la naturaleza juega un papel crucial, convirtiéndose en el catalizador de las emociones de los personajes, y en el escenario perfecto para que una madre se reencuentre con su hijo autista. Los increíbles paisajes de la Patagonia Argentina se convierten en el entorno en el que se desarrolla este inspirador relato en el que viven un romance sus dos protagonistas.

Una cinta protagonizada por los actores Maribel Verdú y Joaquín Furriel. Completan el reparto Ciro Miró, Ana Celentano y el joven Quinchu Rapalini que interpreta al pequeño Tristán.

La película

Lola es la madre de Tristán, un niño con autismo, que, con el firme objetivo de mejorar las posibilidades del pequeño, viajaría hasta el fin del mundo. Irán hasta la Patagonia Argentina para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes que allí viven. La determinación de Lola por luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán, y su increíble conexión con estos animales marinos hará que la vida de todos ellos nunca vuelva a ser igual.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=tpbpvr_1xIk[/embedyt]

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *