Los Teatros Luchana rendirán homenaje a Gloria Fuertes

0

 

Deambulantes o la verdadera historia de la poeta errante es un espectáculo de teatro, inspirado en la vida y obra de Gloria Fuertes, creado a partir de la actuación. Basado en un trabajo de teatro físico, clown, teatro de objetos y música en vivo, las actrices van dando vida a los diferentes personajes que aparecen a lo largo de la obra.

Mientras Berta inventa máquinas para viajar y otros inventos extravagantes, Violeta trata de encontrar su verdadera vocación. Prueba toda clase de trabajos: una fábrica de huevos, una fábrica de obuses, transcribir cartas y contar aviones, pero nunca encuentra su lugar. Hasta que un día recibe un regalo inesperado de su tía Calixta: una máquina de escribir. Con sus máquinas deciden ir de pueblo en pueblo compartiendo lo que realmente les gusta hacer: poemas, fábulas, adivinanzas y trabalenguas.

Deambulantes o la verdadera historia de la poeta errante se representará en Los Luchana desde el 12 de marzo, todos los domingos del mes a las 12 horas. Es una obra destinada al público familiar pero está especialmente indicada para niños y niñas de 5 a 12 años.

Deambulantes, cuenta con el apoyo de la Fundación Gloria Fuertes y está incluida dentro del “Mujeres en la escena” ciclo #LuchanaMujer, que con motivo del Día de la Mujer se va a celebrar en los Teatros Luchana.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kYSskZe3nqY[/embedyt]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *