Paul Pen regresa con La casa entre los cactus (Plaza&Janes), un thriller

psicológico cuyos derechos internacionales ya han sido adquiridos en inglés, francés, alemán e italiano. El autor español que está arrasando en Estados Unidos con su anterior novela, El brillo de las luciérnagas (The Light of the Fireflies), de la que lleva más de 150.000 ejemplares vendidos.

Además, el rodaje de la adaptación cinematográfica de su primera novela, El aviso, arranca el 1 de junio en Madrid, producida por Morena Films.

La casa entre los cactus

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

Paul Pen es escritor, autor de El Aviso y El brillo de las luciérnagas. La traducción al inglés de su segunda novela, The Light of the Fireflies, se alzó a la tercera posición de los libros más vendidos en Amazon USA, superando las ciento cincuenta mil copias vendidas. La novela será llevada al cine por Morena Films, que también se encarga de la adaptación de El aviso. Tras la publicación de Trece historias, una impactante colección de relatos cortos, La casa entre los cactus confirma a Paul Pen como uno de los mejores autores de suspense en el panorama español.

La escritura de Paul Pen es una potente experiencia para la mente, el corazón y los nervios. Es igualmente capaz de impactar y emocionar, de horrorizar y conmover, combinando a la perfección la luz y la oscuridad, el amor y el terror. Su estilo certero, sencillo pero profundo, con ecos de Dahl, de King o de Hitchcock, atrae tanto a seguidores casuales amantes de los superventas, como a los más oscuros y sofisticados lectores. www.paulpen.com

http://www.paulpen.com

 

 

AbogadosdeMadrid.net