Los Luchana, parada mágica en la Navidad madrileña con el Festival de Magia Familiar

 

Los Teatros Luchana se convertirán en un lugar mágico esta Navidad con el Festival de Magia Familiar que arranca con la Gran Gala de Magia Familiar que se celebrará los días 7 de diciembre a las 18 horas y 8 de diciembre a las 12.30 horas.

En este evento, único en la programación infantil de Madrid, participarán los cuatro magos habituales de la cartelera infantil de Los Luchana, Iván Santacruz, Ernesto Misterio, Isaac Marián, el mago Xacobe; a los que se unirá Cliff, the magician. Así, cinco serán los magos que se van a unir en esta gala única. Ésta es una oportunidad para vivir una tarde mágica en familia. Los magos que participan se cuentan entre los mejores espectáculos de Madrid en magia infantil.

¿Qué espectáculos se podrán disfrutar en el Festival de Magia Familiar desde el 7 de diciembre? Además de su programación habitual los fines de semana de diciembre y la programación especial del puente de la Constitución, a partir del 23 de diciembre y hasta el domingo 7 de enero habrá espectáculos de magia e infantiles cada día en Los Luchana.

Un show de magia… pero más chulo, del mago Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica. Más de 4.600 niñas y niños acudieron a este montaje en su anterior estancia en Los Luchana y pueden volver a disfrutarlo los sábados (18h15) y domingos (17h00) y durante nuestra programación especial de Navidad.

¡Papás, quiero ser mago!, del mago Isaac Marián. En la anterior temporada más de 12.600 niñas y niños disfrutaron de este montaje (es el espectáculo más visto en los Teatros desde su apertura) y se podrá vivir los sábados (18h00) y los domingos (12h00) y durante nuestra programación especial por el puente de la Constitución y Navidad.

Divertimagia, del mago Ernesto Misterio, que lleva arrasando con su show más de siete temporadas en Madrid. Este diciembre, las niñas y niños de Madrid (y los que nos visiten en Navidad) tienen una oportunidad única para disfrutar de su show los sábados (17h30), los domingos (12h45) y durante nuestra programación especial por el puente de la Constitución y Navidad.

Ilusiones mágicas, del mago Xacobe. Una obra para disfrutar en familia que encandilará a los más pequeños y asombrará a los mayores. Los más pequeños pueden disfrutar de este espectáculo los sábados (18h15) y durante nuestra programación especial por el puente de la Constitución y Navidad.

Christmas is magic, de Cliff, the magician, espectáculo 100% en inglés para toda la familia lleno de magia y humor sobre una de las épocas más mágicas de todo el año, la Navidad.

La mejor programación infantil para Navidad

Además, se podrá disfrutar durante nuestra programación especial de Navidad…

… 17 los espectáculos dirigidos a bebés, niñas y niños programados para diciembre y primera semana de enero en Los Luchana, en lo que constituye probablemente la cartelera de teatro infantil más potente de Madrid.

En teatro para bebés, se incorpora a nuestra cartelera Una rana en la luna, de la directora de Princesa 2.0.

Aprender jugando es siempre buena idea, por lo que Los Luchana incluyen como novedad en su programación Christmas is magic, espectáculo de magia en inglés.

A estas novedades, se suman las obras para todas las edades que están llenando nuestras salas cada fin de semana: Tararí y Tantán buscando la luna, Princesa 2.0El árbol de JuliaDeambulantesMoby Dick, ¿Cómo te lo cuento?, Se suspende la función y Carlota: Odisea en el espacio.

Además, hemos incorporado a nuestra programación Abelardo y los miedos (se estrena a principios de diciembre) y Cuentos Irrepetibles (improvisación).

Venta de entradas Gran Gala:

Taquillas de los Teatros Luchana y en http://teatroinfantilmadrid.es/cartelera/gala-de-magia-2017/

Más información en www.teatrosluchana.es

 

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *