Time Out entrega por primera vez en Madrid sus premios a lo mejor de la ciudad

0

 

Esta noche se han entregado en El Paracaidista los primeros Premios Time Out Madrid a lo mejor de la gastronomía, el ocio, la creación y la cultura en la ciudad, con el patrocinio de Ballantine’s. Por primera vez, los lectores de Time Out Madrid han escogido sus favoritos entre la cosecha creativa de la capital y han reconocido a la periodista y escritora Lucía Lijtmaer con el Time Out a la Mejor Creadora. Lijtmaer es la comisaria del festival Princesas y Darth Vaders, el festival de La Casa Encendida que se sirve del humor y la cultura de guerrilla para hablar de feminismos. La Llamada, el musical ‘indie’ de Javier Ambrossi y Javier Calvo que lleva varias temporadas llenando el Teatro Lara, se ha llevado el premio a la Mejor Obra, pasando por delante de ‘Ensayo’ de Pascal Rambert y el disco de Exquirla ‘Para quienes aún viven’.

Foto: Alba Lajarín

El podio gastronómico lo conforman Coque de los hermanos Sandoval — Mejor Restaurante—, el Palentino —Mejor Bar— y el steak tartar de pato estilo Robin Food de El Ingrediente —Mejor Plato—. El club favorito de los lectores de Time Out Madrid es Medias Puri, el local que se esconde bajo el teatro Nuevo Apolo.

El premio Holaluz al proyecto más innovador ha sido para Naves Matadero Centro Internacional de Artes Vivas con Mateo Feijóo al frente. Los lectores han reivindicado el carácter inclusivo de Madrid dando el premio a Mejor Iniciativa Ciudadana a Orgullo Vallekano, organización nacida para visibilizar, educar, sensibilizar y reivindicar la igualdad de derechos de las personas LGBTI en el barrio de Puente de Vallecas.

La revista Time Out Madrid ha otorgado esta noche su primer premio especial a El Pavón Teatro Kamizake por su apuesta por la cultura madrileña, su exquisita programación y su innovadora propuesta que ha supuesto una revolución en el panorama escénico de la ciudad. El actor Israel Elejalde, el director Miguel del Arco y los productores Aitor Tejada y Jordi Buxó, de la compañía Kamikaze Producciones, han renovado con merecido éxito de crítica y público el mítico Teatro Pavón y lo han convertido en “un nuevo recinto artístico donde ofrecer una mirada contemporánea en la que cualquiera pueda verse reflejado”.

Madrid se suma, a partir de esta primavera, al conjunto de ciudades de todo el mundo que cuentan con una edición impresa de la revista Time Out.

Más información en Premios Time Out

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *