Netflix estrena el 5 de enero la serie británica ‘The End of the F***ing World’ 

0

 

Uno de los estrenos de Netflix para este 2018 es la serie británica The End of the F***ing World que ha sido bien acogida en su estreno en Reino Unido en octubre del pasado año. La serie distribuída por la plataforma internacionalmente cuenta con una primera temporada de ocho episodios que estará disponible para sus suscriptores el próximo viernes 5 de enero.

Se trata de una adaptación de la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman, The End of the F***ing World una serie de humor negro adolescente que sigue los pasos de James , un autoeregido psicópata, y de Alyssa una joven rebelde que está harta de su aburrida vida. Los dos adolescentes se embarcan en un viaje por carretera en busca de una vida mejor y para escapar de su inminente condena a la edad adulta, pero, a medida que se desarrolla su viaje, se hace evidente que James y Alyssa han cruzado la línea y no tienen otra opción que llevarlo lo más lejos que puedan.

La adaptación de la serie ha sido llevada a cabo por la actriz y guionista Charlie Covell, quien ya había formado parte del equipo de Humans.

.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=vbiiik_T3Bo[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *