Por M. L.

Si estás buscando una comedia amable y divertida, C’est la vie seguro que no te defraudará. Olivier Nakache y Eric Toledano,  artífices de Intocable, vuelve a la gran pantalla con una nueva y original comedia. Una película que comienza con los preparativos de una boda en un castillo francés en la que desde el principio todo son errores, enredos y malos entendidos.

Los realizadores nos sumergen en la trastienda de un banquete nupcial y muestran la tensión que sufren todos aquellos, desde los camareros hasta el DJ, que trabajan para que los asistentes disfruten de una velada inolvidable. Aunque para los novios y los invitados es el mejor día de su vida, para los que están trabajando es un día más de complicaciones.

Cuenta como protagonista con el genial Jean-Pierre Bacri que lidera un reparto que también cuenta con Jean-Paul RouveGilles Lellouche y Suzanne Clément, entre otros.

C’est la vie

Pierre y Helena están a punto de celebrar su boda. Para la organización de uno de los momentos más especiales de su vida han confiado en Max, un hombre que durante años ha coordinado cientos de eventos de este tipo. El lugar elegido para el enlace es un chateau francés del siglo XVII, un entorno maravilloso en el que, sin embargo, todo, desde los camareros hasta el disc jockey, empezará a descontrolarse. Con su felicidad pendiente de un hilo, los novios vivirán un día que no podrán olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *