Llega a Netflix la serie de misterio ‘The Frankenstein Chronicles’

 

Esta semana se ha estrenado en Netflix la primera temporada de la serie de misterio The Frankenstein Chronicles. Creada por Benjamin Ross y Barry Langford está protagonizado por los actores Sean Bean, Elliot Cowan y Richie Campbell.

La serie es una versión diferente de la historia de Frankenstein, que ahora se sitúa en el Londres del siglo XIX. Después de una exitosa operación realizada por la policía del río Támesis para atrapar a una banda de traficantes de opio, se encuentran el cadáver de un niño .

El inspector John Marlott, interpretado por Sean Bean, que ya vimos en la serie Juego de Tronos, descubre horrorizado que no se trata realmente de un niño, sino de un montaje grotesco hecho a partir de partes humanas.

The Frankenstein Chronicles sigue la aventura del inspector Marlott para darle caza al autor de este tipo de crímenes. Para lograrlo se desplaza por las esquinas más oscuras del Londres de la época georgiana, en donde se encuentra nidos de prostitución y de tráfico de drogas.

The Frankenstein Chronicles

Londres, 1827. Un inspector de policía intenta dar con un asesino que gusta de mutilar a sus víctimas, pero su investigación revelará una trama mucho más terrorífica.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *