Cómo preparar el curso TEFL en España

 

A día de hoy es muy importante aprender inglés, de manera que todos los que queráis dedicaros a la enseñanza en este ámbito, es importante que dispongáis de todos los recursos a través de los cuales podáis garantizar la mejor preparación para conseguir que nuestros alumnos obtengan resultados de calidad en el menor plazo de tiempo posible.

Ser profesor no es algo sencillo, de manera que es muy importante que comencemos por asegurarnos de que realmente se trata de algo vocacional, y en ese sentido, hay asignaturas y aprendizajes que precisamente requieren de un mayor compromiso por nuestra parte, y de entre todas ellas, enseñar inglés es una de las más destacadas. Para ello lo mejor que podemos hacer es preparar el curso TEFL en España a través del cual obtendremos el certificado que nos garantizará que contamos con todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo un proceso de enseñanza efectivo y de gran calidad.

Qué es el curso TEFL y para qué sirve

Los TEFL courses son cursos diseñados específicamente para aquellos que quieran impartir clases de inglés garantizando la máxima profesionalidad, y es que estamos hablando de una certificación que reconocida a nivel mundial de manera que podremos tanto trabajar en España como en cualquier otro país con la garantía de que disponemos del curso que se nos va a solicitar.

De esta forma nos vamos a abrir muchas puertas a la hora de encontrar trabajo como profesor de inglés, y aunque cabe destacar que para España por el momento no es obligatorio tener este certificado para impartir clases, debemos tener muy claro que el futuro pasa por una máxima especialización, lo que significa que, cuanto antes lo tengamos, mucho más tranquilos nos podremos quedar puesto que no vamos a necesitar realizar ampliaciones en el futuro para poder seguir trabajando.

Gracias a este certificado básicamente lo que vamos a demostrar es que contamos con la capacitación necesaria que nos permite cumplir los más altos estándares de calidad establecidos por el British Council, lo que significa que vamos a tener un reconocimiento oficial de nuestras capacidades que nos abrirá las puertas a cualquier país de habla no inglesa al que nos dirijamos.

Dónde puedo preparar el curso TEFL en España

Lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de preparar nuestro curso TEFL directamente en España, para lo cual tenemos que llevar a cabo un curso que tendrá una duración de 120 horas en total, de las cuales seis horas están centradas en la aplicación práctica del idioma.

Por ello, lo mejor que podemos hacer es comenzar el curso en TEFL Madrid Academy, donde nos transmitirán toda la información necesaria a través de la cual podremos llevar a cabo el proceso de aprendizaje y obtención del certificado con todas las garantías.

Tenemos a nuestra disposición los instructores con mayor experiencia y cualificación, obteniendo en todo momento un completo asesoramiento tanto antes como durante el proceso de aprendizaje.

Es muy importante que seamos conscientes de que, para poder obtener este certificado de carácter internacional es esencial que nos aseguremos de que lo preparamos en un centro comprometido y que ponga a nuestra disposición a los mejores profesionales, logrando además de la obtención del certificado, conseguir formarnos como profesionales en la enseñanza del inglés en cualquier parte del mundo.

Además, una de las principales ventajas es el hecho de que la demanda de profesores de inglés cualificados va en progresivo aumento, lo que significa que se trata de un trabajo para el cual vamos a poder encontrar posibilidades tanto trabajando para otras empresas y academias como creando nuestro propio negocio en el ámbito de la enseñanza del inglés, con lo cual podemos observar que tenemos a nuestra disposición todas las posibilidades que podríamos barajar para poder dedicarnos a la enseñanza de la forma que más nos gusta y sobre todo con las máximas garantías de futuro.

 

 

 

,

1 thought on “Cómo preparar el curso TEFL en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *