Llega a nuestros cines la película Thelma aplaudida por el Festival de Sitges y seleccionada por su país de origen, Noruega, como candidata al Oscar a Mejor película de habla no inglesa. La nueva película de Joachim Trier es una mezcla de géneros que van desde el drama hasta el thriller.

Thelma cautiva al espectador desde el primer fotograma. Cuenta la historia de una joven estudiante que se enamora de una compañera de universidad mientras sus sentimientos liberan unos poderes incontrolables y catastróficos.

Una película que habla sobre la llegada de la madurez y  la melancolía de la soledad. Plantea un romance puro e inocente con el que la protagonista empezará a conocerse.

Las actrices EiliHarboe y la debutante Kaya Wilkins protagonizan esta película que también cuenta con Henrik Rafaelsen y Ellen Dorrit Petersen, entre otros.

Thelma

Thelma es una joven tímida que ha decidido abandonar su pequeño pueblo y a su religiosa familia para marcharse a estudiar en la gran ciudad. En la biblioteca de la Universidad, Thelma conoce a Anja, una chica por la que no tarda en sentir una fuerte atracción. A medida que esos sentimientos crecen, empiezan a ocurrir sucesos inexplicables a su alrededor, lo que llevará a Thelma a descubrir secretos de su pasado y enfrentarse a la posibilidad de que ella podría ser la causante de los desastres.

2 pensamientos sobre “Llega a nuestros cines la película Thelma

  1. Hola me paso a conocer este blog que participa en la categoría cultura en los Premios20Blog, me gusta conocer que hacéis antes de comenzar a votar, así se acierta en que los mejores lleguen a la final. Yo también participo en Blogosfera, por si os apetece conocerlo.

    1. Gracias Francisco por visitar nuestro blog y querer conocer nuestra web. Intentamos difundir noticias referentes a cultura y crear un espacio diverso e interesante. Visitaremos también tu blog. Mucha suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *