Llega a nuestras pantallas ‘Un lugar tranquilo’ de John Krasinski

0

 

Llega a nuestra cartelera la nueva película del actor John Krasinski que se ha convertido en un verdadero fenómeno en EE.UU. Una película en la que el actor realiza las funciones de director, guionista y protagonista de una película que ya es considerada como nuevo clásico del cine de terror. Inspirado por el silencio tenso que inundaba su casa poco después de tener a su segunda hija, Krasinski realiza en su tercera película como realizador un particular homenaje al cine mudo y a su capacidad para despertar a través de la imagen y el simple sonido de ambiente todo un universo de sentimientos.

A través de un inteligente y sorprendente uso de los silencio y de una intensa atmósfera crearun clima de tensión constante bajo el que se esconde una historia de amor familiar. Junto a Krasinski podemos encontrar en este entorno claustrofóbico su esposa Emily Blunt y los jóvenes actores Millicent Simmond, Noah Jupe y Cade Woodward.

Un lugar tranquilo 

Los Abbott son una familia que vive en una aislada granja de algún lugar de Estados Unidos, donde están constantemente amenazados por la existencia de unas misteriosas y mortíferas criaturas que, guiadas por el sonido, aniquilan a los humanos al más mínimo ruido. Lee, Evelyn y sus tres hijos han desarrollado una serie de estrictos hábitos y protocolos para mantener el más completo silencio en su día a día, ya que cualquier descuido en la tarea más rutinaria podría llevarles a su total extinción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *