Nueva edición del Máster PHotoEspaña. Teorías y proyectos artísticos

0

 

Abierta la convocatoria a la recepción de candidaturas

El Máster PHotoESPAÑA en fotografía recoge la experiencia de 20 años del festival PHotoESPAÑA para ofrecer un programa completo de formación en fotografía. Está diseñado especialmente para aquellas personas que buscan encaminar su obra de autor y consolidar su actividad en el sector.

Los alumnos exploran los aspectos teóricos de la imagen así como sus propias capacidades creativas a través de diferentes prácticas. Cada uno de ellos ha de realizar un libro de autor, un proyecto expositivo, que se presentará en el marco de PHotoESPAÑA, y una pieza audiovisual.

El programa facilita la producción de nuevos trabajos o la culminación de trabajos en proceso y da la oportunidad de crear una red internacional de destacados profesionales. Asimismo ofrece las herramientas necesarias para que los alumnos desarrollen sus proyectos en todas sus fases y también la promoción de los mismos.

El plan de estudios se articula en módulos impartidos por profesionales y fotógrafos  en activo de destacada trayectoria, como Gerardo Mosquera, Alberto García-Alix, Javier Riera, Gonzalo Golpe, Horacio Fernández, José María Parreño, Sergio Mah, Joan Morey, José Bautista, Chema Conesa, Nicolás Combarro, Fernando Castro Flórez, Michael Atavar y  Noé Sendas, entre otros.  Las visitas profesionales a estudios de artistas, así como a galerías, colecciones, imprentas y centros de arte, completan el programa.

ABIERTA LA ADMISIÓN DE CANDIDATURAS Y RESERVA DE PLAZA. ENVIA TU PORTAFOLIO, CV Y CARTA DE MOTIVACIÓN Y/O PIDE TU CITA: master@phe.es / +34 913 601 327

Requisitos

Ser mayor de edad y contar con un título universitario, grado, diplomatura o equivalente en experiencia profesional.

 Plazo de inscripción

Del 7 de mayo al 30 de junio de 2018

Haz click aquí para obtener la información completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *