Llega a nuestros cines la comedia romántica ‘Las leyes de la termodinámica’

0

 

El director Mateo Gil sorprende con esta comedia romántica en formato de falso documental en la que se combina la historia narrada por el protagonista con entrevistas a supuestos expertos científicos sobre los factores que influyen en el amor. El protagonista es un brillante estudiante que explica a los espectadores el fracaso de su relación como si fuese un hecho inevitable determinado por las leyes de la física cuántica y los principios de la termodinámica.

Pero también bien se da cuenta de que la suerte y sus miedos han jugado un papel importante en el desenlace de la historia. Una vez analizada su relación, tendrá que valorar si no es demasiado tarde para recuperar a la chica de su vida. Una película divertida en la que cada personaje habla del amor, el compromiso y su experiencia.

En el reparto de Las leyes de la termodinámica podemos encontrar a los actores Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo o Irene Escolar, entre otros.

Las leyes de la termodinámica

Manel es un físico prometedor y algo neurótico que se enamora perdidamente de Elena, una cotizada modelo que está a punto de triunfar como actriz. La relación termina siendo un completo desastre y Manel se propone demostrar que no ha sido por su culpa, sino porque ya estaba predeterminado así desde un principio por las mismísimas leyes de la física y la termodinámica. Pero, a medida que cuenta su propia historia, irá descubriendo que su exnovia se ha ido alejando de él por razones muy distintas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *