Dani Martín inicia hoy su gira en el Wizink Center

Hoy, sábado 28 de abril, Dani Martín comienza su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” en el Wizink Center de Madrid. Celebra así 18 años de carrera musical en los que ha vivido un camino que va desde la explosión de éxito de con su banda inicial al más que afianzamiento actual como artista en solitario.

El cantante afirma que el montaje de este concierto es el más grande y espectacular en el que se ha visto hasta la fecha. Por si ese fuera poco aliciente, lo más esperado de este tour es que recupera los grandes éxitos que Dani Martín dejó atrás cuando emprendió su propio camino. Es decir, el repertorio que se puede oír en esta extensa gira está compuesto por 23 canciones que navegarán por los hits de toda su  discografía. Así, la cita musical se convierte en una fiesta que abarca no sólo los singles de sus cuatro álbumes en solitario sino los himnos que el público espera de su etapa como integrante de la banda ‘El canto del loco’.

Pese a que tanto el concierto de inicio de gira como el de cierre (Madrid – 17 de noviembre Wizink Center) ya hayan colgado el cartel de sold out,  todavía quedan entradas para otras 25 fechas repartidas a lo largo de la geografía española. Inclusive para el penúltimo concierto de Madrid que contará con invitados especiales y que también se celebrará en el recinto antiguamente conocido como Palacio de los Deportes. Como ya es habitual en las giras del cantante, todo apunta a que las entradas que quedan se agotarán a velocidad vertiginosa. Otro dato a tener en cuenta es que además de España, también recibirán al artista para disfruta de sus temas más sonados lugares como México, Perú o Miami.

Como presentación y casi leitmotiv de esta gira, el pasado 20 de abril Dani Martín presentaba su nuevo tema titulado Dieciocho: “aquí está la canción que me salió de dentro…  que hemos producido con GUY, mezclado con Richard Flack (Robbie, Take That, Tina Turner..) y masterizado con Ted Jensen”.  Os dejamos con el video musical oficial que acompaña a este nuevo single del madrileño y que compila imágenes de los éxitos de su trayectoria. Una mirada melancólica pero positiva a un pasado del que el cantante afirma sentirse orgulloso porque, con sus aciertos y errores, le ha llevado a donde se encuentra ahora. ¿Y qué lugar es ese? Pues el ansiado punto de éxito en equilibrio que te permite llevar las riendas de tu carrera y, como él mismo dice, hacer lo que te dé la gana.

Print Friendly, PDF & Email
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *