Movistar presenta ‘Matar al padre’, una miniserie protagonizada por Gonzalo de Castro

 

Este viernes 25 de mayo se estrena en Movistar+ la miniserie Matar al padre de Mar Coll. La serie se estructura en cuatro episodios separados por elipsis de largos años que retratan diferentes momentos de la familia. El paso del tiempo permite observar cómo se van verificando o no las proyecciones y los deseos de cada personaje en el curso de sus vidas. Una miniserie protagonizada por Gonzalo de Castro, Greta Fernández, Paulina García y Marcel Borrás.

En la feliz Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno.

Pero la vida es imprevisible y quince años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado: su mujer lo ha echado de casa, Tomás se ha entregado a los cálidos brazos de las terapias alternativas opuestas a la visión racional que su padre tiene del mundo, y Valeria ha puesto tierra de por medio para hacer su vida lejos de él.

Temporada completa disponible en VOD desde el viernes 25 de mayo | Estreno doble capítulo en #0 el V.25 y S.26 a las 22.00 h.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: