Vuelve Readmagine, la Semana de la Innovación Digital de la Lectura

0

 

READMAGINE nació en 2006 como una invitación a re-imaginar la lectura, la industria del libro y la transformación de las bibliotecas en un contexto que cada día iba a ser más digital. Desde entonces, este proyecto de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez se ha consolidado como un encuentro heterodoxo y como una de las grandes citas del calendario internacional del mundo del libro.

Casa del Lector fija en la ciudad de Madrid un nodo relevante en la red internacional de foros profesionales de las industrias culturales y creativas.

En este año READMAGINE acoge, entre otros:

–      Un evento excepcional: Ten Years After, en el que varios de los líderes internacionales en el nuevo ecosistema del libro debatirán sobre las transformaciones que el lanzamiento, hace una década, de los dispositivos móviles de lectura ha podido provocar en el panorama que rodea a la lectura. Puedes acceder al programa completo aquí: http://readmagine.org/miercoles-6-de-junio

–      Un taller profesional dedicado al diseño de experiencias de lectura: Madrid LX.

–      El IDDM gracias a la alianza con FANDE y con IPDA (International Publishing Distribution Association).

–      La cuarta edición de la jornada de emprendedores emergentes en el campo del libro, en colaboración con Factoría Cultural.

Con la participación de personalidades como Porter Anderson, David Streatfield, Ashleigh Gardner, Linda Corugedo, Kazuyoshi Takeuchi, Luc Bourcier, Susanne Gilling, Nisa Bayindir, Grazia Gotti, …

 

Más información en www.readmagine.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *