Llega a nuestras pantallas la comedia coral ‘Llenos de vida’

0

 

La directora y actriz francesa Agnès Jaoui protagoniza esta agridulce comedia coral con el actor Jean-Pierre Bacri. Llenos de vida relata con ironía la historia de un matrimonio divorciado que como ejemplo del cinismo de las clases acomodadas de la sociedad francesa contemporánea, así como el envejecimiento y el paso del tiempo.

Su protagonista es una estrella de la televisión que ve cómo van cayendo los índices de audiencia de su programa. Su chófer lo lleva a una fiesta en la nueva casa de su productora, que es también la hermana de su exmujer, de la que se separó por sus diferencias irreconciliables: mientras ella permanecía fiel a sus ideales, él se volvió cínico con los años y la fama. Además de volver a verse las caras, en la fiesta aparecerá por sorpresa su hija, que ha escrito un libro inspirado en el matrimonio fallido de sus padres y que lo removerá todo.

En el reparto los actores Jaoui y Bacri están acompañados en el reparto por Léa Drucker, Kévin Azaïs o Nina Meurisse, entre otros.

Llenos de vida

Héléne acude animada a la inauguración de la casa de su hermana Nathalie en París, pero allí se encuentra también su ex marido, Castro, un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Heléne, que se ha mantenido fiel a sus principios de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Cuando llega a la fiesta la hija que tienen en común, la tensión acumulada empieza a brotar: corre el champán, vuelan los reproches y, mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto.

https://youtu.be/tqI3GevZy1o

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *