Llega a nuestros cines la comedia dramática ‘Waterboys’

0

 

El holandés Robert Jan Westdijk dirige la comedia dramática Waterboys. Una película llena de enredos, situaciones embarazosas y descabellados esfuerzos de los protagonistas por conseguir entradas para un concierto que llevan días agotadas. En el fondo la historia nos cuenta la conmovedora historia de padre e hijo que intentan conectar y reconciliarse en un momento convulso de su vida sentimental que les obliga a reinventarse.

El grupo The Waterboys es el único punto en común entre estos personajes, da título y banda sonora a esta historia cálida y divertida en la que también cobra una importancia capital los nuevos amores que tanto uno como otro encontrarán por el camino, y que les ayudarán a cambiar una forma de ser que les propicia más problemas que satisfacciones.

El televisivo Leopold Witte protagoniza esta cinta interpretando a un escritor cuyo matrimonio está al borde del precipicio, y el debutante Tim Linde, hace el papel de un veinteañero que ha madurado demasiado rápido, lideran un reparto que completan Helen Belbin, Miles Jupp y la actriz novel Julie McLellan, entre otros.

Waterboys

Victor es un novelista de éxito al que su mujer acaba de echar de casa. A su hijo Zack, un chelista de 20 años, le ha abandonado su novia. Para animarle, Victor le pide que le acompañe a Edimburgo, donde va a promocionar su nuevo libro. En este viaje, padre e hijo intentarán conectar más allá de su afición compartida por The Waterboys y, entre enredos y mentiras, conocerán a dos mujeres que les marcarán. Harán ver al padre que tiene que madurar, y al hijo que debe tomarse la vida menos en serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *