El asesinato de John Fitzgerald Kennedy ya ha sido el protagonista de la película JFK. Ahora le toca el turno a Ted Kennedy que supuso la confirmación para muchos de la mala suerte del clan. Su historia llega a la gran pantalla gracias al director John Curran.

El escándalo Ted Kennedy cuenta el momento en el que Ted Kennedy había conseguido labrarse una prometedora carrera política  que se vio truncada a causa del llamado incidente de Chappaquiddick. Una historia misteriosa en la que el coche que conducía el senador terminó hundido en un lago con su secretaria de campaña dentro. La película se sitúa justo en los días posteriores al escándalo en el que se rumoreaba que había huido del accidente  y no lo reportó hasta pasadas 10 horas. Una situación complicada en la que se se intentó salvar la carrera de este hombre que, siempre a la sombra de sus hermanos, intentó proteger el legado familiar.

El actor Jason Clarke protagoniza este thriller en el que también participan Kate MaraEd Helms y Bruce Dern, entre otros.

El escándalo Ted Kennedy

El 18 de julio de 1969, el senador Ted Kennedy abandona una fiesta en la isla de Chappaquiddick junto a su secretaria de campaña Mary Jo Kopechne. Poco más tarde, el coche de Kennedy sufre un accidente, en circunstancias desconocidas, y termina sumergido en un lago con Kopechne atrapada dentro y el político notificando el suceso 10 horas más tarde. A partir de entonces comenzará una semana dramática, con una vida truncada y las aspiraciones a la presidencia de Kennedy a punto de desvanecerse.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *