Isabelle Huppert sorprende en la película ‘Madame Hyde’

0

El actor y director Serge Bozon regresa con una adaptación libre en clave femenina del clásico de Robert Louis Stevenson El extraño caso del Doctor Jekyll y el señor Hyde. El director Serge Bozon, profesor de instituto durante tres años en los suburbios parisinos, habla sobre la situación actual de los problemas y los retos de la educación francesa.

Sus propias experiencias y las de otros educadores, se convierten en la película en cómicas escenas en una película en la que se mezcla el drama con el humor.

La actriz Isabelle Huppert se desdobla en la doble personalidad de esta  profesora tímida de día e impredecible de noche. Completan el reparto Adda SenaniRomain Duris y José Garcia, entre otros.

Madame Hyde

Marie Géquil es profesora en un instituto de la periferia de París. De carácter tímido e introvertido, Marie es continuamente despreciada por alumnos y compañeros. Una noche de tormenta, un rayo la alcanza mientras realizaba un proyecto en el laboratorio. Tras despertar, Marie se siente cambiada, como renovada por una poderosa energía que, sin embargo, sacará a relucir un lado misterioso y peligroso de su personalidad: la impredecible Madame Hyde que por la noche asume el control de sus actos.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *