‘Anatomía de un éxodo’: nuevo disco de Mastodonte (Asier Etxeandía + Enrico Barbaro)

0
Asier Etxeandía y Enrico Barbaro
AGENCIAS //

Lo nuevo de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro, MASTODONTE, se titula ‘Anatomía de un éxodo’, una trilogía compuesta de temas que narran musicalmente la historia de un significativo cambio de vida.

Etxeandía y Barbaro han querido plasmar en este disco todas y cada una de las emociones que experimentamos cuando nos embarcamos en una nueva aventura, dejando todo atrás para adentrarnos en un futuro mejor.

Malenka’ es el principio del viaje, el primer acto. Un single que representa a la perfección esa “llamada”, ese momento en el que vemos clara la decisión absoluta de que necesitamos dar un vuelco a nuestra vida y no hay más remedio que huir.

Después viene lo más difícil, hacer la maleta, cargar con ella y partir hacia una nueva dirección. Esto es ‘Glaciar’, segundo tema de la trilogía que nos sumerge en plena transición de una vida a otra. Un largo camino que comenzamos recorriendo con el pasado a cuestas y que, poco a poco y tras soltar todas las cargas que nos frenan, desemboca por fin en la libertad.

Así llegamos a ‘Este Amor’, tercer y último acto de esta ‘Anatomía de un éxodo’ que nos presenta MASTODONTE. El final perfecto con el que todos soñamos, un destino donde poder convivir en armonía, dando amor sin esperar nada a cambio y siendo, simplemente, felices.

Ya queda menos para poder disfrutar del disco completo de MASTODONTE. Sus primeras presentaciones en directo serán en noviembre, con tres fechas ya confirmadas e irrepetibles: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Entradas ya a la venta:

Madrid – 20 de noviembre
Teatro Barceló

Barcelona – 23 de noviembre
Sala Apolo

Bilbao – 29 de noviembre
Kafé Antzokia

Puedes escuchar ‘Anatomía de un éxodo’ de MASTODONTE en plataformas digitales: Spotify, iTunes Store, Apple Music, Deezer, Tidal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *