Llega a nuestros cines la película ‘El ángel’ con Lorenzo Ferro y Chino Darín

0

 

Luis Ortega conocido como narrador de la crónica negra de la Argentina moderna en obras como la miniserie Historia de un clan cuenta en El ángel, con alguna libertad dramática, la historia real de Carlos Eduardo Robledo Puch. Un precoz asesino múltiple que ostenta el récord de permanencia en prisión del país sudamericano. El director evita condenar los crímenes del conocido como «ángel de la muerte» (entre ellos más de 40 robos y 11 asesinatos) y, en su lugar, elabora el retrato de un joven que se rebela contra el mundo que le rodea.

Un  thriller dinámico donde la brutalidad de los actos de su protagonista, interpretado por el debutante Lorenzo Ferro, se refleja con grandes dosis de sarcasmo, irreverencia y humor negro. En el reparto también encontramos a los actores Chino DarínDaniel Fanego y Mercedes Morán, entre otros.

El ángel

Buenos Aires, 1971. Carlitos es un adolescente de 17 años de rostro angelical y rizos dorados que acaba de descubrir su vocación: robar. En la escuela coincide con Ramón, hijo de una familia de delincuentes, al que, para llamar su atención, ayuda en su próximo golpe. A partir de ese momento, los dos iniciarán un peligroso camino de crímenes, pasión, mentiras y muertes que convertirán a Carlitos, «El ángel de la muerte», en el mayor, y más célebre, asesino de la historia reciente de Argentina.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *