Hugh Grant sorprende en ‘A Very English Scandal’ en Amazon Prime

0
Si estáis buscando una buena serie para este fin de semana hoy os recomendamos A Very English Scandal es una miniserie producida por BBC y Amazon Studios basada en hechos reales y que se puede ver en Amazon Prime. Tres intensos capítulos en los que se sigue la carrera política de Jeremy Thorpe, el líder del Partido Liberal hace medio siglo cuyo escándalo amoroso marcó toda una época.
La historia gira en torno aun escándalo en el que el político se ve envuelto y que termina en los tribunales. El actor Hugh Grant interpreta al flemático Jeremy Thorpe que vio y sufrió cuando salió a la luz un caso que podía poner al descubierto su relación con Norman Scott, un modelo con quien ha mantenido una relación sexual hace mucho tiempo. El escándalo surge en una época en la que la homosexualidad todavía era ilegal en Inglaterra.
Una serie de impecable producción que cuenta con actores de altura que convierten a la serie en una buena opción con una calidad superior a otras series del momento. La miniserie ha sido creada por Stephen Frears protagonizada por los actores Hugh Grant y Ben Whishaw. un reparto que incluye a Alex JenningsPatricia Hodge y Monica Dolan.
Nuestro veredicto: Una buena serie basada en hechos reales perfecta para un maratón. Un 8,5 por no decir un 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *