No te pierdas la segunda parte de la serie de Amazon Prime Video ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

0

 

Vuelve este miércoles 5 de diciembre a Amazon Prime Video la serie The Marvelous Mrs. Maisel, después de haber arrasado como comedia con ocho galardones en la última edición de los premios Emmy que se entregaron hace algunas semanas.

Una nueva temporada en la que la liberación de Midge, maravillosamente interpretada por la actriz Rachel Brosnahan, se hará más patente que nunca enfrentándose a un mundo que no puede aceptar a una madre que en esta nueva temporada tendrá no uno, sino dos trabajos. Midge trabajará como teleoperadora y seguirá intentándose abrirse camino en el mundo de la comedia stand up desde su residencia en el Gaslight.

La nueva temporada cuenta de nuevo con las ideas y el trabajo de Amy Sherman-Palladino que ha conseguido que la comedia televisiva triunfe. Los ejes de la nueva temporada son un viaje a París, una gira como comediante por los pueblos más recónditos de la América profunda o un nueva ilusión en el campo del amor para Midge.

Alex Borstein vuelve a interpretar a la gruñona Susie, dueña del Gaslight y representante de Midge. Tony Shalhoub y Marin Hinkle serán sus padres de nuevo, y Michael Segen seguirá ejerciendo de expareja y padre de los hijos de Midge. En esta temporada entra en el reparto Zachary Levi.

Series que no te puedes perder The Marvelous Mrs. Maisel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *