Llega a nuestras pantallas ‘La vida misma’

0

Como la vida misma es la nueva película de Dan Fogelman un creador televisivo conocido por ser el responsable de la serie This is Us. Producida entre España y EEUU, Fogelman propone un melodrama de historias cruzadas que emocionan al relatar la relación sentimental de personas de diferentes generaciones y situación geográfica.

Una película ambientada y rodada en Nueva York y España en la que explora la vida cotidiana con humor e intensidad. En el reparto los actores Oscar Isaac y Olivia Wilde que lideran esta película coral que también cuenta con Annette Bening, Olivia Cooke y los actores Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta o Laia Costa, entre otros.


Will y Mary son dos jóvenes neoyorquinos que se conocen en la universidad y enseguida se enamoran. Finalmente terminan casándose y teniendo un hijo. Los inesperados giros de esta relación terminarán repercutiendo en las vidas de muchas personas a lo largo de varias generaciones y a ambos lados del Atlántico. Desde las calles de Nueva York hasta la soleada España, un único acontecimiento, aparentemente cotidiano e irrelevante, influirá de manera crucial en el destino de numerosas existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *