No te pierdas ‘Astérix: El secreto de la poción mágica’

Tras dirigir Astérix: La residencia de los dioses, la película de animación más vista ese año en Francia, Alexandre Astier y Louis Clichy se vuelven a atrever con una nueva aventura Astérix: El secreto de la poción mágica. Con la inspiración de las historietas de Goscinny y Uderzo, los realizadores crean una historia original y diferente en la que buscan un relevo generacional de Panoramix.

Los protagonistas salen del espacio conocido de su aldea y protagonizan una especie road movie repleta de aventuras a través de la Galia. El resultado es una cinta emocionante y divertida que conserva el espíritu del material original entre gags y alusiones a la cultura popular. 

En el reparto Christian Clavier, que ya interpretó a Astérix en carne y hueso, pone su voz al servicio del personaje y lidera un reparto vocal compuesto por, entre otros, Guillaume Briat y Bernard Alane.

Astérix y el secreto de la poción mágica

Mientras intentaba recolectar muérdago, el viejo Panorámix sufre una caída que le hace reflexionar. A pesar que sólo se ha hecho una leve torcedura de tobillo, el druida se plantea la posibilidad de enseñar a otra persona a preparar la poción mágica que dota de una increíble fuerza a todo el que la bebe para cuando él ya no esté. Junto a Astérix y Obélix, Panorámix recorrerá todos los rincones de la Galia en busca de alguien digno de conocer este valioso secreto que tanto persiguen los romanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *