TNT de Movistar estrena la comedia ‘Vota Juan’

En el canal TNT de Movistar se ha estrenado una divertida serie denominada Vota Juan. Javier Cámara interpreta el ministro de Agricultura Juan Carrasco, que aspira a convertirse en el nuevo presidente del Gobierno. Ambientada en el mundo de la política, la ficción, creada por Diego San José, se estrenó en un doble capítulo a las 22.00 y 22.35 horas.

Una serie original que comienza cuando el desconocido político Juan Carrasco decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Algo que nadie se había imaginado nunca y sacará a la luz intrigas en el partido, envidias y crisis internas.

Juan cuenta con la ayuda de su jefa de prensa interpretada por María Pujalte, su jefa de gabinete por Carmen Müller y su asesor personal al que da vida Adam Jezierski. El reparto lo completan su hija, la youtuber Soy Una Pringada, Esty Quesada, o Joaquín Climent, que interpretará a un político “de la vieja escuela” que será el enlace con Moncloa de Juan. Una serie divertida que no hay que perderse.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *