Formarse online puede ser divertido y muy gratificante, y aquí damos ejemplos de ello: aprender inglés viendo series, llevando a cabo cursos de diseño de zapatos o clases de voz y canto con eminentes profesionales.

La formación tiene un gran impacto en el desarrollo personal y no solo a nivel profesional, ya que a nivel personal mejora la autoestima y los recursos para desenvolverse. Aceptar este hecho ha llevado a cambiar la relación que se tiene con la formación, que hace años se veía como una mera obligación para la expansión profesional.

También es cierto que los métodos pedagógicos y los formatos han cambiado mucho y eso la hace más asequible y cercana. Por ejemplo ¿Eres de los que siguen teniendo una asignatura pendiente con el inglés? Ahora se puede aprender inglés al tiempo que te diviertes viendo series.

La plataforma para hacerlo es https://cineseriestop.com/ororo-tv/, un canal que cuenta con todas las series disponibles donde poner simultáneamente los subtítulos en varios idiomas y muchas ventajas, como poner el cursor sobre la palabra que no se entiende para que esta se traduzca automáticamente o contar con distintas velocidades de reproducción de imagen.

Reinventarse profesionalmente accediendo a los mejores cursos y tarifas

No tienes ni que levantarte del sofá, de hecho sin moverse de casa hoy es posible formarse en la mayor parte de los campos, por ejemplo, optar a los mejores cursos de diseño.

Los hay de todo cuanto se pueda imaginar, incluso de diseño de zapatos, algo muy preciado para los amantes de la moda que además tienen manitas y talento para crear sus propios diseños. Es un buen modo de reinventarse profesionalmente y la parte práctica se hace en casa tras recibir todo el material por correo.

Online también se pueden pedir muchos servicios profesionales, encontrar la empresa de referencia de traducción de textos y consultar las tarifas de corrección de texto antes de mandar el material también online salvo en el caso de que se necesite una traducción jurada, en la que hace falta el sello y la firma del traductor. Las tarifas deben de estar al alcance de todos, así es cómo trabajan las empresas profesionales, nada de sorpresas de última hora.

Los correctores profesionales ofrecen tarifas dependiendo del trabajo a realizar, revisión ortotipográfica, de estilo o informes de lectura. Es muy importante tener cuidado con los textos que se publican o se presentan, ya que una sola falta ortográfica o un desliz en la redacción puede echar por tierra el mejor de los trabajos.

A través de la red también se pueden dar clases de voz

Habéis oído bien, aunque algunos les parecerá que falta el contacto físico humano -que es lo que suele ocurrir con la formación online-, pero las ventajas son mayores, sobretodo a nivel crematístico y de tiempo, ya que se puede contar con profesionales de primera sin tener que hacer grandes desembolsos por los traslados que nos llevarían muchas horas.

En las clases online de voz de Isabel Villagar, la prestigiosa profesora de voz y canto, se ofrece un plan de entrenamiento personalizado, elección de repertorio, se resuelven las cuestiones técnicas específicas, se preparan audiciones, se realizan grabaciones y mucho más.

Basta ver el listado de los alumnos, entre los que no pueden faltar participantes de éxito de Operación Triunfo o cantantes influyentes en el campo de la ópera o del jazz. Muchos cantantes sudamericanos de todos los estilos se han formado con Villagar gracias a la formación online, pero a nivel de clases de voz la profesora también cuenta con un gran elenco de alumnos, desde conocidos presentadores de televisión a oradores o conferenciantes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *