Koldo Serra se atreve con la película
70 Binladens un thriller de atracos con un toque ibérico. Una trama donde la intriga, la acción y los giros de guion se viven con la urgencia de su protagonista, inmersa en una desesperada cuenta atrás.

Ambientada en la sucursal bancaria de un barrio bilbaíno, la película reniega de los arquetipos del género tanto en lo que respecta a la naturaleza de sus personajes, criminales, rehenes y policías, como a la hora de situar el foco en dos protagonistas femeninas, lo que aporta un punto de vista casi inédito en la gran pantalla.

Emma Suárez y Nathalie Poza lideran un reparto que completan Hugo Silva, Bárbara Goenaga y Daniel Pérez Prada, entre otros.

70 Binladens

Raquel está en una desesperada situación que le obliga a reunir 35.000 euros en menos de 24 horas. Su única oportunidad para conseguir esos «70 Binladens» es lograr un préstamo bancario, pero cuando está a punto de cerrar la transacción, una pareja de atracadores irrumpe en el banco. El robo sale mal y se convierte en una crisis de rehenes. La tensión aumenta y, mientras secuestradores y policía negocian, Raquel sabe que el tiempo se le acaba y que debe salir con el dinero cueste lo que cueste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *