Antena 3 sorprende con la serie ’45 revoluciones’

Este lunes se estrena en Antena 3 la serie 45 revoluciones, un drama musical ambientado en los años 60 en el que quieren destacar el paso a la nueva música española de la década.

La serie comienza con una sesión matinal del Circo Price en noviembre de 1962, donde Guillermo, un productor musical caído en desgracia, se interesa por Roberto, un descarado cantante que puede representar lo que pide la juventud actual.

Guillermo convencerá a la discográfica en la que trabajaba para que le vuelvan a contratar como cabeza de un nuevo sello que lanzará la carrera de los cantantes y grupos que escuchan los jóvenes del momento. Para ello contará con la ayuda de Maribel, a la que da vida Guiomar Puertas, recién salida del conservatorio.

Una serie centrada música de los sesenta con guiños a una época que ya no volverá y a una música que en su momento fue pionera y cambio la vida y los gustos de los jóvenes de la época. En el reparto los actores Carlos Cuevas, Iván Marcos y Guiomar Puertas.

45 revoluciones

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy, una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas y Roberto, un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *