Terror en grado puro en la película ‘Nosotros’

El director Jordan Peele, que ya sorprendió con Déjame salir, vuelve con otra película de terror: Nosotros. Una escalofriante cinta en la que vuelve a combinar comedia y suspense donde una familia afroamericana será acosada por unos espantosos y malvados dobles de ellos mismos.

Una película que combina una historia divertida, intrigante, aterradora, violenta y paranoica en la que invita a una reflexión sobre que los mayores horrores suelen proceder de las propias personas. La protagonista es la actriz Lupita Nyong´conocida por la película 12 años de esclavitud y los actores Winston Duke, Elisabeth Moss y la debutante Shahadi Wright Joseph, entre otros.

Nosotros

Todavía traumatizada por un suceso del pasado, Adelaide vuelve con su marido y sus hijos al hogar donde nació, en la costa de California, para disfrutar de un idílico fin de semana de playa junto a sus amigos, los Taylor. Tras un terrible susto, la familia vuelve a la casa donde se aloja, pero cuando cae la noche, unos misteriosos desconocidos se plantan delante de la puerta. Pronto descubrirán que se trata de versiones maléficas de ellos mismos, dispuestos a matarlos si ellos no lo hacen antes.

Print Friendly, PDF & Email
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *