La esperada ‘Dumbo’ llega a nuestros cines

Tim Burton sorprende con la conocida historia del elefante de desproporcionadas orejas que le convirtieron en una atracción del circo y al final la gran estrella de la función. Burton utiliza las últimas técnicas de efectos especiales para dar vida a Dumbo y sus amigos. Una aventura que mezcla acción, emoción y una moraleja sobre el respeto al diferente y el valor de la familia.

Para la versión original cuenta con Oscar Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green, Colin Farrell y el oscarizado Alan Arkin.

Dumbo

Max Medici, el dueño de un decadente circo, contrata a Holt Farrier para que, con la ayuda de sus hijos, cuide de Dumbo, un elefante de enormes orejas que se ha convertido en el hazmerreír del lugar. Cuando descubran que el paquidermo es capaz de volar, el éxito y la prosperidad volverá al show. Esto atraerá la atención del persuasivo empresario V.A. Vandevere, que reunirá a Dumbo con una encantadora trapecista en un gran espectáculo para su parque de atracciones, un lugar con oscuros secretos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: